Políticas de cancelación
Cancelación por parte del cliente antes de abonar
Dentro de los primeros 7 días corridos desde la confirmación de la reserva:
Una vez confirmado el servicio se dispone de 7 días para señarlo. En caso de no abonar en dicho plazo, se da de baja la reserva y se libera la fecha.
Cancelación por parte del cliente luego de abonar
Cancelación con un mínimo de 90 días previos a la fecha del servicio:
En caso de cancelar el servicio, requerimos mail a info@ozom.com.ar detallando el servicio cancelado. Se devuelve un 70% del dinero abonado, coordinando luego fechas y plazos de reembolso.
Cancelación con un mínimo de 30 días previos a la fecha del servicio:
En caso de cancelar el servicio, requerimos mail a info@ozom.com.ar detallando el servicio cancelado. Se devuelve un 50% del dinero abonado, coordinando luego fechas y plazos de reembolso.
Cancelación con menos de 30 días previos a la fecha del servicio:
No se reintegrará el dinero. Se le ofrecerá al cliente la posibilidad de reprogramar el servicio para otro evento.
Cancelación por parte de Ózom!
En el improbable caso de que Ózom! no pudiera cumplir con el servicio contratado, se notificará con tiempo suficiente para que el cliente pueda optar por la devolución del dinero, o bien ser derivado, por parte de Ózom!, con otra empresa que preste servicios similares.